ENTORNO DE ACCESS



PARTES DE LA VENTANA DE MICROSOFT ACCESS

partes de la ventana de Microsoft Access



  1. Barra de titulo
    Es la barra en donde se encuentran el nombre de las presentaciones de Access.
    En ella están las opciones comunes de Windows: Minimizar, maximizar y cerrar.
  2. Barra de Menú
    Es la barra donde se encuentra unas opciones que a seleccionarlas , se encuentran sub-menues, que contienen todas las opciones, funciones y comandos para trabajar con Microsoft Access.
  3. Barra de Herramientas
    Contienen diferentes iconos, que nos permiten ejecutar directamente las funciones y comandos más usados en Access, esta sufre variaciones de acuerdo a la situación o al objeto seleccionado.
    Estas opciones también se encuentran en la barra de Menú
  4. Área de trabajo Access
    Es el sector en donde se abrirán las ventanas de trabajo, por ejemplo: Las bases de datos, formularios, informes, etc.
  5. Barra de estado
    Nos muestra una breve reseña de la acción de determinado comando.
    Puede indicarnos también qué operación podemos realizar a continuación.
    Si llevamos el señalador del mouse (sin pulsar) sobre un determinado botón-herramienta, podremos leer allí una breve descripción de su funció.
  6. Ventana de bases de Datos
    Esta ventana contiene las opciones para crear una base de datos, esta incluyen: Tablas, Formularios, Consultas, Informes, páginas, macros y módulos. Que son las herramientas necesarias que contienen una base de daros.
  7. El botón de Microsoft Office




      Descripcion Interfaz Acess.


      a) Tablas:

      Es el conjunto acerca de datos de una persona, cosa o evento ordenadas, como en una hoja de calculo, a través de filas y columnas que forman cuadros.

      b) Consultas:

      Es una solicitud de información al computador acerca de la base de datos. Las consultas se visualizan mediante la llamada hoja de respuesta dinámica, que es visualizada mediante una tabla o un Conjunto de tablas.

      c) Formularios: 

      Es el sitio en específico en el que se encuentran anotados la información de unos de los datos de la base de datos. En los formularios se puede colocar nombres, apellidos, edad, sexo, fechas, números, imágenes, música, videos, etc.

      Los formularios bien realizados son los que ayudan a que el proceso de búsqueda de información, en la base de datos, en el momento en que sea solicitada por el usuario.

      d) Informes: 

      Gracias a los informes el usuario puede imprimir las bases de datos y así poder tener estas bases de datos en una pagina.

      Los informes pueden mandar a imprimir tablas, consultas o incluso formularios.

      e) Macros: 

        Se utilizan para la creación de funciones específicas y la personalización de un sistema.

      f) Módulos:

      Es Utilizan para la creación de funciones más complejas y personalizadas que las de los macros.

      g) Controles:

       Son unos de los elementos gráficos que facilitan la interfaz con el usuario.

      Los formularios y los informes son controles.




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